Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Componentes de Protección
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

- Disyuntores Magnetotérmicos y Magnetohidráulicos
Ver más DISYUNTORES CBI Y SCHURTER

Una amplia y completa gama de interruptores automáticos para la protección de equipos, utilizando tanto el principio hidraúlico-magnético como el magneto-térmico, para protección de sobrecorriente y cortocircuito.
[Ver +]

- Ferritas para conectores, placas y cables
Ver más Fair-Rite Products Corp. suministra una amplia variedad de ferritas. Además de nuestra oferta de productos estándar, Fair-Rite puede proporcionar diseños y formas personalizadas para satisfacer sus requerimientos específicos. Contamos con un experimentado equipo de...
[Ver +]

- Filtros de protección de corriente SCHURTER
Ver más Amplia gama de productos estándar de compatibilidad electromagnética (EMC). Los productos incluyen filtros monofásicos y trifásicos de línea, con o sin módulo de entrada de corriente IEC, choques, transformadores de pulso y módulos de control.
[Ver +]

- Fusibles y portafusibles
Ver más Fusibles y portafusibles SCHURTER:

Disponibles en las versiones fija y rearmable, protección de equipos eléctricos y electrónicos contra las sobreintensidades. Los varistores son componentes similares usados para protección contra sobretensiones.
[Ver +]

- Sistemas de Bloqueo y Identificacion de Seguridad
Ver más Sistemas de bloqueo BRADY

Nuestros productos de bloqueo-desconexión y etiquetado le permitirán proteger sus instalaciones de manera fiable y duradera. Ya sean mecánicos o eléctricos, logrará reducir considerablemente los riesgos de error humano.
[Ver +]

- Tomas de corriente SCHURTER
Ver más Amplia variedad de conectores según la norma IEC 60320. Nuestra amplia gama de componentes, que pueden complementarse con todos los beneficios funcionales, se completa con los cables de alimentación, así como una amplia selección de conectores y tomas para test, DC, DIN,...
[Ver +]

- Tubo Termoretráctil
Ver más DSG CANUSA

Soluciones para la protección eléctrica y mecánica de cableados, cables, componentes y tubos en los mercados electrónicos, eléctricos y energéticos.

Ofrecemos los productos que más se ajustan a cada aplicación....
[Ver +]

  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad