Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Sanidad
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

Sanidad

Redislogar aporta soluciones globales interactivas para el sector de la Sanidad, en las áreas de: CONTROL – DETECCIÓN – LOCALIZACIÓN y COMUNICACIÓN.

Las necesidades de atención sanitaria, varían entre países, regiones e incluso entre centros. Sin embargo el principal objetivo en el sector es siempre el mismo y además coincidente con el deseo de pacientes y residentes “Estar atendidos en el preciso momento en que lo necesiten”, sabiendo que hay personas que velan por su seguridad y bienestar en cada momento.

El tiempo es crucial y se demanda gran eficiencia con bajos costes.
Dentro de nuestros objetivos destacan: por un lado, ofrecer, una óptima comunicación interna de vital importancia, sobre todo en situaciones de emergencia y por otro, seguridad personal tanto de los pacientes como del personal sanitario. Nuestra solución de asistencia sanitaria, consta de sistemas de comunicación y seguridad personalizados, que unen a pacientes y enfermeras.

Con las soluciones de comunicación, localización y seguridad de Redislogar, se logra una pronta atención al paciente, desde una simple solicitud de información, pasando por una solicitud de ayuda, hasta la monitorización de las alarmas médicas, de esta forma se logra una respuesta inmediata, en situaciones graves. La posibilidad añadida de posicionamiento, especialmente indicada para el control de movimiento tanto de pacientes como de activos, está indicado para el control de errantes y antihurto de bebés.
 
Sanidad
Todas las funcionalidades de la solución en sanidad son ampliables a nuevas aplicaciones, teniendo además la posibilidad de una completa trazabilidad, con objeto de crear históricos para poder realizar consultas en caso de reclamaciones.

  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad