Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Transporte
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

Transporte

En el sector transporte, en los segmentos de Mercado Ferrovia y Automoción somos lideres Europeos en el suministro de cables y sistemas de cables ensamblados para el material rodante (Rolling Stock). Nuestros cables, cables ensamblados así como componentes de radio frecuencia, antenas y fibra óptica, ayudan significativamente al crecimiento de la demanda en la transmisión de datos entre vehículos.
En la industria del automóvil se utilizan nuestros cables especiales con aplicación especifica en el compartimento del motor, sensores, cables de alto voltaje y sistemas de carga de baterías  para vehículos híbridos y eléctricos.

El sector ferroviario tiene que ofrecer día a día mayor nivel de seguridad, fiabilidad, eficiencia energética y confort. Además de un incremento en servicios a bordo para el viajero como: Información y acceso a Internet. El resultado de la demanda en la electrónica instalada en coches y locomotora, supone un aumento en las restricciones de espacio y peso. Nuestros cables de alto rendimiento están diseñados para ser más pequeños y ligeros que los cables convencionales junto con características más estrictas de seguridad.
 
Transporte

  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad