Tubo Termoretr谩ctil

DSG CANUSA

Soluciones para la protección eléctrica y mecánica de cableados, cables, componentes y tubos en los mercados electrónicos, eléctricos y energéticos.

Ofrecemos los productos que más se ajustan a cada aplicación. Nuestros tubos trenzados y termoretráctiles protegen los cables y las partes mas sensibles de los equipos contra posibles daños mecánicos, térmicos o agentes químicos. También podemos proporcionar a nuestros clientes productos desarrollados y fabricados a la medida de sus necesidades.

Como uno de los líderes en la fabricación de productos termoretráctiles, ofrecemos a nuestros clientes productos fabricados con materiales especiales para requerimientos exclusivos. Nuestra oferta incluye productos fabricados con poliolefina, fluoropolimeros, elastómeros y PVC.

Los tubos pueden ser de pared simple, pared media ó gruesa. Dependiendo de la aplicación, pueden ser con ó sin adhesivo.

Nuestra gama de productos se completa con nuestros accesorios y equipos de aplicación accesorios y equipos de aplicación.