REDISLOGAR EN DCD MADRID 29 DE MAYO 2019

CONECTIVIDAD PARA COMUNICACIONES ÓPTICAS

Como ya les anunciábamos, REDISLOGAR ha estado presente en la exposición Datacenter Dynamics que ha tenido lugar en Madrid, el pasado 29 de mayo. De la mano de su representada, HUBER+SUHNER, ha mostrado un amplio rango de productos y soluciones en conectividad y sistemas de Fibra Óptica, para aplicaciones tales como: Centros de datos, transporte público, FTTX, aplicaciones industriales, militares, etc.

Entre los principales productos que hemos tenido la oportunidad de exhibir, podemos destacar:

  1. Sistemas de Conectividad en Fibra Óptica: Soluciones completas en conectividad de Fibra Óptica de nuestra representada HUBER+SUHNER. Todos los sistemas que se han presentado ofrecen una conectividad óptima y segura, disponiendo de productos tanto activos como pasivos, para diferentes aplicaciones y segmentos del mercado.

  2. Bastidores de distribución de Fibra Óptica: Bastidores de Fibra Óptica y armarios para equipos de 19" del fabricante HUBER+SUHNER para fijación de paneles, tanto frontalmente como en la parte trasera. Estos bastidores están diseñados para cumplir todas las necesidades de un operador de Centro de Datos, fabricados en aluminio extruido anodizado y cumplen con las exigencias para diferentes aplicaciones en el ámbito de la Fibra Óptica.

  1. LISA – Sistema de Cross-Connect centralizado: LISA (Leading Interconnect System Approach), sistema de gestión de fibra modular, flexible y escalable que se utiliza mayormente para conexión cruzada (Cross-Connect), en las áreas principales de distribución (MDA) de centros de datos. Con una profundidad de 300 mm y acceso total desde el frontal, los bastidores LISA se pueden colocar contra la pared, al fondo de los pasillos fríos o espalda-espalda (uno detrás del otro) en una huella del falso suelo.

  2. IANOS® - Sistemas de conectividad de alta densidad: Hemos presentado como novedad, el sistema IANOS; se trata del sistema tecnológico más actual de HUBER+SUHNER en la gestión de fibras, destacando su rápida, flexible y vanguardista conectividad.

  3. Sistemas de cableados: Se han exhibido diferentes tipos de cableados predeterminados de diámetro optimizado, para radios de curvatura muy limitado y para diversas aplicaciones, tanto para interior, como para exterior. Por la alta calidad y fiabilidad de estos sistemas, se puede garantizar que el cliente alcance los límites de valores ópticos requeridos en la transmisión de datos de alta velocidad como 40GbE o 100 GbE.

Marzo 2019