REDISLOGAR COLABORA CON EL PROGRAMA GAVI, The Vaccine Alliance


Como parte de nuestra Responsabilidad Social, en Redislogar nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la Alianza para la Vacunación Infantil mediante nuestra reciente colaboración con el Programa Gavi, The Vaccine Alliance.

Esta alianza es un apasionante proyecto que pretende sumar esfuerzos para salvar la vida de millones de niños que a diario están expuestos a graves enfermedades por no tener acceso a vacunas.

La vacunación infantil es uno de los mayores desafíos en salud a escala mundial, y más aún en estos últimos años marcados por la pandemia de la COVID-19. Por ello, hoy la colaboración de todos es de vital importancia.

Desde su creación en el año 2000, Gavi ha ayudado a vacunar a más de 888 millones de niños en los 73 países más pobres del mundo, contribuyendo así a prevenir más de 15 millones de muertes futuras.

La aportación de Redislogar se destinará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía para prevenir la neumonía, la mayor causa de mortalidad infantil por enfermedad infecciosa a escala global.

Juntos, sumamos vidas a las generaciones del futuro.