OBRA SOCIAL REDISLOGAR

Redislogar es una Compañía comprometida con la sociedad; prueba de ello es su contribución activa y altruista a numerosas causas benéficas, como pueden ser: Cruz Roja, Manos Unidas, Anesvad, Unicef, etc.
 
Además, colabora con instituciones culturales, como el Teatro Real de Madrid y patrocina diversos eventos deportivos infantiles.
 
Fuertemente concienciada en la lucha contra la pobreza y desnutrición infantil, ha extendido su ayuda y colaboración a la Asociación Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel García Rodríguez (Padre Ángel), para ayudar principalmente a los niños y jóvenes necesitados privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que desarrollar su vida y formación de un modo eficaz, garantizándoles su presencia en la sociedad, sin discriminación ni marginación.
 
Dentro de su programa de patrocinios culturales, el pasado 22 de Diciembre, colaboró en el Concierto Navideño de la Orquesta Filarmonía, dirigida por D. Pascual Osa. Este concierto tuvo lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, interpretando el tradicional concierto de los Valses y Polkas de la Familia Strauss.
 
Es de destacar además, el patrocinio de  “El Conciertazo en Familia”, en forma de gran homenaje a su creador, D. Fernando Argenta.
Durante los años en los que TV española emitió este programa, pudimos comprobar que fue un completo éxito y todos aprendimos que la música clásica es divertida gracias a D. Fernando Argenta, siempre acompañado del Maestro Pascual Osa al frente de la Orquesta Filarmonía. En esta ocasión, esta fantástica orquesta quiso rememorar la iniciativa en forma de concierto para todos los públicos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.
Un concierto orientado especialmente a los niños, repleto de obras espectaculares, gracias a las que los más pequeños, además de familiarizarse con la música clásica, pudieron interactuar con la orquesta Filarmonía y su director, el Maestro Pascual Osa.
 
 
Enero 2016