Condiciones Generales de Venta

1- Todo pedido de cliente, posterior confirmación y entregas efectuadas por REDISLOGAR, S.A. estarán sujetos a estas Condiciones Generales de Venta, las cuales no podrán ser modificadas salvo acuerdo por escrito.

2- Los precios, plazos de entrega y restantes condiciones que se recogen en nuestras ofertas por escrito son aplicables a las cantidades ofertadas, pudiendo ser modificados por variaciones en las cantidades solicitadas en los pedidos de compra.

El plazo de validez de nuestras ofertas es de 30 días, salvo que se especifiquen plazos diferentes por escrito. Los precios podrán ser modificados en aquellas mercancías sujetas a fluctuación de moneda en el momento de facturación.

Por regla general, el material suministrado se transporta por carretera por cuenta y riesgo del cliente. En el caso de que este desee otra forma de envío, incluso asegurado, deberá indicarlo en su pedido.

3- Los plazos de entrega confirmados de material no disponible en nuestros almacenes están sujetos a los plazos confirmados por nuestros suministradores, no dando lugar a indemnización alguna por parte de REDISLOGAR, S.A., las posibles demoras en el suministro.

4- Los pedidos recibidos en firme no pueden ser anulados sin la expresa aceptación por escrito de nuestra Compañía.

5- Los productos que se suministran tendrán como máximo un año de garantía desde la entrega o puesta a disposición del cliente; excepto que la instalación de dichos productos sea realizada por REDISLOGAR, S.A., en cuyo caso la garantía será de un año desde la instalación, siempre y cuando esta se produzca en un plazo no superior a tres meses desde la puesta de los productos a disposición del cliente. REDISLOGAR. S.A. no se responsabiliza, en ningún caso, ni aún dentro delperíodo de garantía, de la incorrecta manipulación o deterioro que puedan sufrir los productos suministrados o daños imputables a instalaciones realizadas por terceros.

6- No se aceptará ninguna devolución de material en nuestros almacenes, sin previa autorización de REDISLOGAR, S.A. En el caso de recibirse material sin autorización, se procederá a rechazarlo, siendo los portes a cargo del cliente.

7- No será admitida ninguna reclamación respecto a la cantidad suministrada o al estado del suministro, pasados 5 días a contar desde la fecha de recepción o puesta la mercancía a disposición del cliente.

8- Las condiciones de pago serán las que figuren en la oferta, confirmación del pedido y/o factura. En el caso de incumplimientos de pago, concurso de acreedores u otra situación de insolvencia, REDISLOGAR, S.A. estará facultada, sin otro trámite, a suspender, rescindir o anular todos o parte de los suministros pendientes de entrega, sin la obligación por parte de nuestra Sociedad a indemnización alguna.

9- A efectos de litigio, el comprador renuncia expresamente a su fuero, sometiéndose al dictamen de los tribunales de Madrid capital.