Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Ventiladores
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

Ventiladores miniatura para equipos industriales

Desde 1968 Micronel diseña y produce ventiladores miniatura para la refrigeración electrónica (p. ejemplo para la industria del automóvil), sopladores de protección NBC y de protección personal (chalecos de refrigeración, sistemas de campana, bolsas de accidentes etc . . ,), así como ventiladores médicos para la apnea del sueño o equipos de cuidados intensivos. Nuestros ventiladores son también de uso para equipos específicos de protección militar, equipo policial de protección y equipos de primera respuesta.

Le ofrecemos la siguiente serie de ventiladores en nuestra gama de productos standard. Uno de nuestros puntos fuertes es la capacidad de adaptación para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

  • Ventiladores ultra finos
  • Ventiladores axiales
  • Ventiladores radiales
  • Respiradores
  • Flujo de aire y termoingeniería 
 
U | Line
Radial Blower
 
Compacto, silencioso y eficiente.

Los sopladores U-line generan relaciones de presión muy alta y requieren poco espacio. Un ventilador del tamaño de una pelota de golf  puede producir más de 4'000 Pa. El flujo de aire en este tipo de ventilador es desviado a 90°. Estas especificaciones son ideales para el sector médico. Por ejemplo, productos U-line se implementan en respiradores y filtros con resistencia muy alta. Sopladores radiales en los diseños más pequeños y compactos están disponibles para aplicaciones especiales que requieren presiones estáticas de hasta 10.000 Pa. Un rendimiento más alto se logra a través de motores de 3 fases con conmutación electrónica.
 
D | Line
Axial Fan
 
El ventilador radial para soluciones de alta calidad.
 
Los ventiladores axiales de potencia se caracterizan por el volumen de flujo de aire y presión equilibrada. Esta serie compacta y cilíndrica combina grandes caudales con altas presiones en un tamaño compacto. Además de las versiones de gama ecológica, con las versiones de gama media y alta, la línea D ofrece protección contra explosiones. Micronel ha desarrollado la mejora del rendimiento utilizando un perfil torneado. El flujo de aire es paralelo al eje de rotación.
 
F | Line
Fan & Blower
 
Los ventiladores ultra finos para una gran variedad de aplicaciones.
 
Ultra-silenciosos, los ventiladores de la línea F son ideales sobre todo para la refrigeración de electrónica y la circulación del aire. Donde se requiera desplazamiento de aire - para disipar los olores o calor - la línea F tiene las características adecuadas. Por tanto, esta serie es una buena opción para aplicaciones con grandes volúmenes de flujo de aire. Vida útil muy larga gracias a la conmutación del motor sin escobillas electrónico.

Compártelo...
  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad