Proyectos de comunicaciones llave en mano

En Redislogar ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ejecutar sus proyectos de conectividad en instalaciones solares, llave en mano.

Ver m谩s

Equipamiento de instalaciones para plantas fotovoltaicas

Redislogar ofrece una amplia gama de productos de primera calidad, especialmente diseñados para aplicaciones de energía solar, en donde las condiciones de intemperie exigen una tecnología que resista condiciones ambientales extremas, garantizando una vida útil de décadas.

En colaboración con nuestros clientes y con nuestro partner HUBER+SUHNER, desarrollamos continuamente soluciones innovadoras que se adaptan de forma óptima a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

Ver m谩s

Control de activos

Una de las mayores preocupaciones que tienen hoy en día las compañías que explotan plantas fotovoltaicas y muy especialmente en aquellos casos en los que estas se encuentran en zonas alejadas de la población, son los hurtos de paneles fotovoltaicos y las acciones vandálicas.

Ver m谩s

Equipamiento e infraestructuras para parques e贸licos

Las señales que se generan en las plantas eólicas y solares deben transmitirse con total fiabilidad entre los sensores, actuadores y elementos de control de la planta.

La fibra óptica se constituye como la opción más segura para dotar a estas instalaciones de un medio de comunicación fiable, ofreciendo una alta inmunidad a las interferencias y su capacidad para trabajar bajo la influencia de campos electromagnéticos intensos.

Redislogar, en estrecha colaboración con su partner HUBER+SUHNER, ofrece un amplio rango de...

Ver m谩s