Proyectos llave en mano (CPDs)

En Redislogar ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ejecutar sus proyectos de conectividad, llave en mano.

Ver más

Planificación y Gestón de fibra óptica

Dentro de los servicios que REDISLOGAR pone a disposición de los Centros de Proceso de Datos (CPDs), contamos con las herramientas y la experiencia Técnica necesaria para planificar la configuración de los Racks de Distribución Óptica, los conceptos  de tipo de cableado a utilizar y la estructura de canalizaciones para el tránsito de la fibra óptica a lo largo del CPD. 

Ver más

Control Ambiental

En los espacios CPD, es fundamental el mantenimiento preciso de las condicionesambientales, para garantizar que la temperatura y la humedad se encuentrandentro del margen de funcionamiento de los equipos.

El adecuado control de estos parámetros y el mantenimiento de los mismos dentrode los valores límite establecidos, garantiza la integridad de la información y lasCondiciones de funcionamiento óptimo de los equipos del CPD.

El control de eventos se realiza mediante una red de sensores inalámbricos queenvían la información...

Ver más

Auditorias de salas técnicas

Con el tiempo, muchas salas técnicas se degradan debido a la implementación de nuevos equipos y sistemas que no fueron contemplados en el diseño inicial.

El resultado es una acumulación de cables de fibra óptica y de cobre pocoordenados y de difícil identificación.

Ver más

Equipamiento e infraestructuras (CPDs)

Hoy en día, la fibra óptica constituye el medio más robusto, fiable y escalable para implementar las  necesidades  de conectividad de los modernos Centros de Proceso de Datos. Con más de 25 años de experiencia en soluciones de conectividad de la mano de nuestro Partner HUBER+SUHNER, disponemos de los recursos necesarios para crear soluciones en fibra óptica dirigidas a un mercado global.

Ver más