Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

REDISLOGAR en DCD Converged Madrid 2014

REDISLOGAR en DCD Converged Madrid 2014
 
Las perspectivas macroeconómicas actuales, la lenta mejora en la economía española, la posibilidad de que los presupuestos de TI de las empresas españolas podrían incrementarse y el saber que entre las prioridades de inversión TIC de las empresas se encuentran: Movilidad, analytics y cloud.
 
Todos ellos elementos que, de una forma u otra, tienen un impacto positivo en el sector del centro de datos. Si bien en 2013 el mercado sufrió un parón, a lo largo del año se han establecido prioridades tecnológicas.
En estos momentos, ya no es tanto el momento de buscar la innovación, sino la excelencia operativa. La eficiencia energética y la disponibilidad siguen siendo fundamentales en un sector que necesita ahorrar en consumo sin que las operaciones se vean afectadas.

DCD Converged Madrid 2014 (Madrid, Kinepolis, 12 de Junio de 2014) ofrecerá una precisa radiografía del mercado, dando respuesta a sus principales necesidades. Además de los temas ya mencionados, se tratarán aspectos como el DCIM, clave tanto en cuestiones de ahorro, como de disponibilidad, la seguridad, tanto física como lógica, o la externalización de los servicios con algún modelo de cloud o a través de instalaciones de colocation.
REDISLOGAR en DCD Converged Madrid 2014
Se abordarán temas con proyección de futuro. ¿Cómo capitalizar la experiencia nacional en la creación de centros de datos de cara al exterior? ¿Influirá el Big Data en la operación diaria de los centros de datos? ¿Podrá extrapolarse el concepto de las redes definidas por software a todo el conjunto del data center?

En la 7º edición de DCD Converged Madrid tendremos la oportunidad de intercambiar opiniones con empresas similares, compartir experiencias y afrontar los desafíos de los nuevos modelos de centros de datos.

Redislogar estará presente en el stand nro. 16, donde les mostraremos nuestras soluciones de infraestuctura de telecomunicaciones, focalizadas en Centros de Proceso de Datos y dirigidas a clientes empresariales y también a instaladores e integradores.

Al frente de nuestros productos, nuestro principal suministrador, Huber + Shuner, presentará sus últimas novedades, como siempre, de la más alta calidad. En nuestro stand, nuestros visitantes descubrirán lo más avanzado en cableado estructurado, armarios de comunicaciones, soluciones de comunicación inalámbrica, monitorización y gestión energética; sin olvidarnos de nuestros servicios de diseño y mantenimiento de salas técnicas.

Les esperamos, no duden en solicitarnos su invitación.

Compártelo...
  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad