Hemos desarrollado un importante proyecto para equipar con sistemas de seguridad un campo de vida en el norte de Mozambique, para una compañía petrolífera americana.

Se trata de un “campo de vida” (campo base), con capacidad para 1.000 personas, cada una con su apartamento y varios edificios de apoyo: Comedores, salas de ocio, almacenes, tiendas, enfermería,... e instalaciones deportivas.

Ver más

Redislogar, junto a Bombardier Transportation y la ONCF, pone en funcionamiento con éxito los primeros tramos del sistema ERTMS de Marruecos.

En concreto, se trata de los primeros 600 kW de energía para la alimentación eléctrica del sistema de señalización ERTMS. Incluye su diseño y puesta en servicio de los sistemas de distribución a 750V y sistemas de suministro ininterrumpido.

Ver más

Este proyecto de RENFE fue adjudicado a TELEFONICA y abarca la implementación y explotación del servicio WI-FI para pasajeros en los trenes de alta velocidad.

Por tanto, no sólo implica el despliegue de la plataforma tecnológica necesaria, embarcada o no, sino también la explotación de contenidos de esa red.

Ver más

Según un estudio del Emergency Care Research Institute, el problema del exceso de notificaciones en los centros hospitalarios, es el número uno de los peligros relacionados con la tecnología de la salud.

Las constantes notificaciones sonoras de alarmas y ruidos molestos de los diferentes dispositivos médicos, perturban a los pacientes y distraen al personal médico, causando una desensibilización al personal encargado de su cuidado, con la consecuencia de que éstos lleguen a ignorar o incluso desactivar los diferentes sistemas de alarma.

Ver más

En esta Clínica, Redislogar ha instalado el Sistema de Llamada a Enfermera y el Sistema de Buscapersonas para facilitar las comunicaciones entre el personal del centro.

Ver más

Redislogar ha suministrado y puesto en funcionamiento el sistema de llamada paciente – enfermera de ASCOM, para la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital Gómez Ulla.

Además de las prestaciones habituales del sistema, se han habilitado funciones para el control de entrada / salida de las exclusas de aislamiento.

Ver más

Redislogar resultó adjudicataria del sistema de gestión de Fibra Óptica del nuevo Centro de Proceso de Datos de La Caixa, ubicado en la población de Cerdanyola.

Este centro se aloja en un edificio de 25.000 metros cuadrados y cuenta con todas las medidas de seguridad propias de este tipo de instalaciones.

Los trabajos se concluyeron con la total satisfacción del cliente.

Ver más

Redislogar resultó adjudicataria de los sistemas de llamada paciente – enfermera, y de la red de comunicaciones de voz y datos del nuevo Hospital Provincial de Zamora.

En el momento actual, ya ha entrado en servicio el ala sur del hospital, en la que se localizan la zona de hospitalización, el hospital de día oncológico y la zona de cirugía ambulatoria.

Ver más

Redislogar  resultó adjudicataria de la red de comunicaciones de voz y datos, y los sistemas de megafonía y audiovisuales de la Ciudad Hospitalaria de Panamá.

La Ciudad hospitalaria, tendrá una extensión construida de 219.000 metros cuadrados, sobre una extensión de terreno de 31,9 hectáreas.  Estas instalaciones están consideradas como las más grandes y más modernas de toda Centroamérica y permitirán atender a un millón y medio de personas.

Ver más

Redislogar está desarrollando el proyecto “llave en mano” de las líneas y el equipamiento de los sistemas de suministro de energía principal y de emergencia, de los sistemas de señalización ferroviaria que Bombardier está implantando en la línea de ferrocarril Casablanca – Sidi Kacem en Marruecos.

Ver más

Redislogar ha suministrado a esta operadora, los sitemas de distribución de Fibra Óptica y canalización eléctrica en sus Salas Técnicas.

Ver más

Redislogar ha realizado la ditribución de Fibra Óptica en alta densidad para las Salas Técnicas de esta operadora. Además, ha hecho posible la Monitorización remota de consumos de energía y parámetros térmicos en BTS.

Ver más

Redislogar ha instalado en varios centros penitenciarios, como los que se muestran en los ejemplos, el Sistema de Comunicación y Sistema de Intercomunicación para el personal del centro, así como un Sistema de Seguridad Personal, que garantiza la integridad del personal que trabaja en estas instituciones.

Ver más

En este prestigioso hotel, Redislogar ha instalado un Sistema de Telefonía Inalámbrica con Gestión de Alarmas, que facilita las comunicaciones internas del hotel en beneficio de una seguridad fiable.

Ver más

En estos laboratorios, Redislogar ha instalado un Sistema de Seguridad Personal, para los técnicos que tienen que trabajar en áreas confinadas o con riesgo químico, así como para el personal de seguridad y mantenimiento que debe acceder a estas zonas de alto riesgo.

Ver más

Redislogar ha instalado un Sistema de Llamada a Enfermera para facilitar la comunicación entre el personal sanitario.

Ver más

Redislogar ha instalado un Sistema de Telefonía Inalámbrica para el servicio de vigilancia en una de sus sedes de Madrid.

Ver más

Redislogar ha dotado a esta planta termosolar de la Red de Voz y Datos, así como del Sistema de Megafonía digital interior y exterior.

Ver más

Redislogar ha instalado un Sistema de Telefonía Inalámbrica y Seguridad Personal en varias instalaciones Endesa.

Ver más

Redislogar ha instalado un Sistema de Telefonía Inalámbrica para el servicio de vigilancia en una de sus centrales.

Ver más

Redislogar ha sido adjudicataria del proyecto: Instalación y remodelación del sistema integrado de seguridad en el edificio Marconi, situado en Lisboa y que cuenta con una superficie aproximada de 25.000 m2. Este sistema integra control de accesos, intrusión y CCTV.

Ver más

Redislogar ha sido adjudicataria del proyecto: Implantación y mantenimiento de un sistema de seguridad integrada, para el control de vehículos y personas, en las instalaciones de uno de los mayores grupos de distribución y venta directa de vehículos multimarca en Luanda (Angola).

Los vehículos son controlados mediante TAG’s (tarjetas) Pasivas instaladas en los mismos, las cuales reportan la gestión de entradas / salidas de cada vehículo a los respectivos talleres, tanto si se trata de vehículos nuevos, siniestrados y/o vehículos pesados.

Ver más