XVIII PREMIOS CONNEXIÓ

El pasado 16 de mayo y conmemorando el 49º Día Mundial de las Telecomunicaciones, Feceminte -Federació Catalana d’Empresaris Instal-ladors de Telecomunicacions-, entregó los XVIII premios CONNEXIÓ, en el Palau Macaya, sito en el paseo San Juan, 108 de Barcelona. Un evento que reunió a numerosos representantes del sector de las telecomunicaciones, entre ellos, Redislogar.
 
Los premios CONNEXIÓ, simbolizados por un diseño original de la Torre de Collserola, se otorgan a empresas, entidades y personas que han destacado a título individual o colectivo por la innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular en el amplio mundo de la profesión, y por la calidad de vida en el mundo de las nuevas tecnologías.
 
Los galardones de Feceminte se otorgaron por primera vez el 26 de mayo de 2000, en el marco de clausura del Congreso Europeo "BCN Meeting Connection" y de la conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones.
 
FECEMINTE celebra anualmente el Día Mundial de las Telecomunicaciones y reúne a diferentes representantes de este sector: Administración, entidades más relevantes y las empresas instaladoras de telecomunicaciones.
 
Dentro de las cinco categorías propuestas para esta XVIII edición, el Jurado concedió a Redislogar el premio CONNEXIÓ denominado: “Premio al dinamismo empresarial, en el ámbito tecnológico, económico o social, relacionado con las telecomunicaciones y las TIC en general, especialmente a lo largo de este último año.” Premio que fue recogido por nuestro Director de Ventas y Desarrollo de Negocio, D. Rafael Martínez Ranera.
 
Para Redislogar es un honor recoger un premio tan emblemático y felicita a todos sus colaboradores, animándoles a seguir creciendo día a día.
 
Mayo 2017