Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

NUEVA FUNCIONALIDAD WIRELESS PARA teleCARE IP

Como ya les habíamos anunciado, Ascom ha desarrollado una nueva plataforma de comunicación hospitalaria: Sistema teleCARE en IP, que incorpora los últimos avances en movilidad e integración, con dispositivos médicos de monitorización; las solicitudes de los pacientes son atendidas de inmediato por el personal asistencial, desde su propio terminal telefónico de “On Site” Ascom DECT/VOWIFI. Asimismo, las alarmas médicas generadas por dispositivos de monitorización, son recibidas de inmediato por personal de atención de la misma forma y en todo caso, escaladas a personal más específico, dependiendo de la urgencia de la situación.

Todos estos eventos son tratados mediante la aplicación Ascom Unite, para la asignación a turnos de enfermería y poder disponer de históricos de la gestión de las llamadas con datos estadísticos. Efectivamente, esta aplicación dispone de un interface sencillo, para realizar las asignaciones a personal asistencial/servicios/dispositivos, lo que implica una gran facilidad de administración del sistema.

Mediante diversos módulos de la aplicación Ascom Unite podemos, por ejemplo, visualizar las llamadas y su estado, en las pantallas situadas en cada uno de los controles de enfermería, viendo en tiempo real su estado, así como, su escalado, disponiendo de datos como número habitación y número de cama, tipo de llamada, hora registro de llamada, tiempo transcurrido etc.

La aplicación dispone de la posibilidad de transmisión de tareas para el transporte de enfermos dentro del hospital; de tal forma que, cuando se precisa trasladar a un enfermo, por ejemplo, a quirófano, se introduce la solicitud en la aplicación Ascom Unite y esta petición es transmitida a los celadores del hospital para que realicen el traslado; todo este proceso queda logado y registrado en el sistema para su posterior análisis.

Para este sistema, Ascom está desarrollando una nueva funcionalidad wireless para teleCARE IP, que permitirá integrar unidades de llamada inalámbricas y pulseras de llamadas con localización.

Al objeto de disponer de esta funcionalidad, se dotará al Controlador de Habitación IP (NIRC2) de una interfaz transceptora NIRX. Esta actualización convertirá al Controlador de habitación IP en una base de recepción de llamadas.
NUEVA FUNCIONALIDAD WIRELESS PARA teleCARE IP
El Equipo Central Gestor del Sistema TeleCARE IP (NISM2) deberá ser actualizado con el software de funcionalidad wireless.

Estas modificaciones permitirán el uso de unidades de llamada inalámbricas, en sus 2 variantes: Unidades fijas o pulseras de llamada de pacientes.

En el caso de las pulseras de llamada, se podrá activar la localización, incluyendo en la instalación unidades NILF.

Compártelo...
  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad