Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

MASTERLINE EXTREME HYBRID

Una generación por delante: MASTERLINE Extreme Hybrid

Con el revolucionario sistema de cables MASTERLINE Extreme Hybrid, HUBER+SUHNER dispone de la solución para conectar las estaciones base con los cabezales de radio remotos de las antenas “listo para conectar y usar” cuya instalación es la más sencilla del mundo. La segunda generación de esta solución única, ya está en el mercado desde finales de 2012 y presenta ventajas considerables.

El nuevo sistema de cables MASTERLINE Extreme Hybrid es más compacto, más eficiente en costes y de instalación todavía más rápida que su predecesor. La experiencia de las operadoras de telefonía móvil demuestra que el tiempo de instalación con el sistema de HUBER+SUHNER es hasta tres veces menor que con otros productos de la competencia. El cable híbrido flexible, con un robusto pero fino separador de cables, se instala rápidamente incluso en condiciones complicadas, por ejemplo, en el espacio interior de los estrechos mástiles de antena o en cableados con muchas curvas. Gracias a los cables multiconector premontados, los cabezales de radio remotos y la estación base se conectan de manera fácil y rápida.
MASTERLINE EXTREME HYBRID
Hasta nueve cabezales de radio remotos

Se han optimizado tanto el diseño como el proceso de producción de MASTERLINE Extreme Hybrid: Ahora, la carcasa es una pieza moldeada por inyección exenta de metal. De este modo, el sistema es mucho más resistente ante las influencias del entorno y consigue una estanqueidad conforme a IP68. Como novedad, se pueden conectar además seis o nueve cabezales de radio remotos. De este modo, los proveedores de telefonía móvil pueden gestionar los estándares 2G, 3G y 4G con un solo cable, lo cual hace que este sistema único sea especialmente interesante para proveedores de infraestructuras. Con la segunda generación de MASTERLINE Extreme Hybrid, HUBER+SUHNER allana el camino a la generación precedente.

Compártelo...
  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad