Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

IDENTIFICADORES ENVOLVENTES IGNÍFUGOS PARA CABLES

El B‐472  es un material de etiquetado envolvente ignífugo y de alto rendimiento, diseñado específicamente para la identificación de alambre y cableado en entornos donde las propiedades ignífugas y auto extinguibles son totalmente imprescindibles.
IDENTIFICADORES ENVOLVENTES IGNÍFUGOS PARA CABLES
Además de la identificación de cable y alambre, el B‐472 también puede utilizarse para el etiquetado plano y de componentes, y en el etiquetado de identificado único (UID).

Una gama de tamaños estándares estará disponible en los colores blanco y amarillo para la identificación de componentes y etiquetado de cables.

Las soluciones de impresión de Brady incluyen las impresoras de transferencia térmica para sobremesa como las BradyPrinter™ PR Plus, Brady IP™ Printer y la BBP11 y la impresora portátil BMP™71, que aporta la posibilidad de imprimir sobre el terreno, haciendo así el trabajo de campo más rápido y sencillo.
IDENTIFICADORES ENVOLVENTES IGNÍFUGOS PARA CABLES
Propuesta de valor

El material de etiquetado B_472 de Brady ofrece una solución de identificación duradera y de alto rendimiento para el etiquetado de cables.

Esta delgada poliamida ofrece un diseño con adhesivo y cubierta excelentes, auto extinguible, resistente a químicos y capaz de soportar entornos extremos incluyendo altas temperaturas. El material proporciona un potente rendimiento de impresión a través de las soluciones de impresión de Brady, al tiempo que conserva su flexibilidad, adaptabilidad y reposicionamiento en aplicaciones de etiquetado de cables. Los identificadores envolventes ignífugos Brady B_472 son ligeros y fácilmente disponibles, lo que les convierte en la solución perfecta para la industria aeroespacial, defensa, transporte público y otras aplicaciones e industrias basadas en estas especificaciones.
 

Características y beneficios del producto

  • Propiedades ignífugas. Evita la propagación del fuego y puede extinguir la llama por sí mismo.  
  • Resistencia a químicos. La película tiene la capacidad de soportar reactivos químicos como disolventes, aceites, detergentes y combustibles lubricantes.
  • Probado en altas temperaturas. Temperatura de servicio desde ‐70°C a 135°C
  • Flexibilidad y resistencia para aplicaciones en cables. Una película de poliamida de 1 mil que, junto con un adhesivo diseñado a medida por expertos y una buena capacidad de extensión, permite un ajuste perfecto al cable y también, un reposicionamiento inmediato.
  • Disponible en amarillo y blanco. Se espera el lanzamiento de colores adicionales, rojo, azul, verde, rosa, violeta, así como en cinta naranja y negra, y en cinta negra y marrón con blanco, para el verano de 2012.  

Las fichas técnicas para B‐472 estarán disponibles en HYPERLINK


Compártelo...
  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad