CONGRESO TELECOMUNICACIONES Y SANIDAD - COIT

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) acaba de celebrar, contando con una gran expectación, el Congreso “TELECOMUNICACIONES Y SANIDAD. Diseñando los Hospitales y las Residencias del futuro”. El evento tuvo lugar durante los días 4 y 5 de mayo en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), reuniendo a profesionales y expertos del sector sanitario y a empresas fabricantes y comercializadoras, que exponían las últimas soluciones disponibles.

Redislogar contó con su propio stand en este evento y tuvo la oportunidad de presentar sus sistemas más novedosos y aplicaciones específicas para el entorno socio-sanitario. Como representante en España de Ascom, dio a conocer los últimos dispositivos, fabricados por este líder europeo, para facilitar las comunicaciones hospitalarias e integrar las diferentes alarmas; sistemas y aplicaciones que hacen más fácil la labor del personal asistencial.

Así mismo, Redislogar participó activamente en las Mesas Redondas, en las que se puso de manifiesto la necesidad de diseñar hospitales y residencias de forma que, en la fase de construcción, se incluyan las infraestructuras y redes de telecomunicaciones que permitan el desarrollo tecnológico del entorno socio-sanitario, para hacer la estancia de los residentes y pacientes más amable, más humana y más segura, permitiendo responder a situaciones, en algunos casos críticas, salvando vidas. Por su puesto, Redislogar está en disposición de aportar, desde el principio, las más avanzadas soluciones de comunicación y seguridad, en comunicaciones y gestión de alarmas de misión crítica.
 

 
Mayo 2017