Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

CERTIFICADO GOST PARA EL MERCADO FERROVIARIO RUSO

Actualmente, la gama de cables de ferrocarril RADOX® de HUBER+SUHNER para el mercado ruso está certificada conforme a GOST.

En Rusia, el certificado GOST sirve para documentar y confirmar que un producto se fabrica conforme a las normas aplicadas.
CERTIFICADO GOST PARA EL MERCADO FERROVIARIO RUSO
Los cables que se producen en Rusia o que se importan a dicho país, deben someterse a un exigente proceso de certificación vinculado a la protección contra incendios. La RZD, organismo de los ferrocarriles nacionales rusos, es la que fija los requisitos para los cables. Estos requisitos, en parte, difieren de los que se exigen en general en Europa Occidental. Por ejemplo, los cables deben ser resistentes a fríos de hasta -50 °C y se les hacen pruebas a temperaturas de hasta -60 °C.

Los cables de ferrocarril RADOX de HUBER+SUHNER cumplen sin problemas estos exigentes requisitos. Además, se ajustan a las exigencias de seguridad contra incendios de GOST, las cuales en parte difieren de los estándares de Europa Occidental. Tras superar con éxito las pruebas realizadas, las autoridades rusas de certificación han concedido el certificado GOST a HUBER+SUHNER, autorizando así la gama de productos RADOX de cables para ferrocarril en el mercado ruso.

Compártelo...
  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad