Grupo Redislogar
Inicio Inglés
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

 

CABLES EN TEMPERATURAS EXTREMAS

Máximo rendimiento en temperaturas extremas

Con los cables de potencia y de señal RADOX®, HUBER+SUHNER ofrece soluciones de conectividad para el circuito, la góndola y palas del rotor de aerogeneradores.  La resistencia de estos cables es especialmente interesante para las condiciones adversas en las que funcionan los aerogeneradores.

Así lo ha podido comprobar también, el fabricante alemán de plantas eólicas E.N.O. Energy Systems, el cual, en las torres de sus aerogeneradores, no sólo utiliza sistemas MASTERLINE de fibra óptica, sino también cables RADOX®-Wind de HUBER+SUHNER.
CABLES EN TEMPERATURAS EXTREMAS
Se suministran con longitudes determinadas y con distintas medidas de sección, ya listos para ser colocados y con distinta funcionalidad. Antes de que un aerogenerador pueda girar, primero hay que poner en estado activo, muchos  motores pequeños. Para arrancar estos motores, los cables RADOX transportan energía hasta los componentes. La corriente generada por el rotor la lleva un cable RADOX que va de la turbina en la parte superior, hasta el transformador en la parte inferior. Otro cable transporta varias señales de control.

Las propiedades especiales de estos cables han convencido a los clientes. Mientras que otros productos se romperían, los cables RADOX-Wind soportan torsiones de +/-150 grados por metro, a temperaturas de hasta -40 °C; este es un requisito clave que deben cumplir los cables en el área de giro.

Compártelo...
  © GRUPO REDISLOGAR - Aviso Legal - Política de Privacidad